Netflix prepara una nueva serie de 'Transformers’

La producción llegaría en 2020 y los aficionados se frotan las manos.

'Transformers: War for Cybertron' será una serie que se estrenará en el 2020 para mostrar el origen de esta saga. Esta vez Netflix y Hasbro se unieron para elaborar esta producción que será trasmitida en la plataforma de 'streaming' con una impresionante animación.

FJ DeSanto y la productora Rooster Teeth están encargados del proyecto y Polygon Pictures será responsable de la animación.

Netflix asegura que 'Transformers: War for Cybertron' será espectacular para los 'fans' y para los que no han visto el filme. Esta esperada serie narrará cómo los enormes robots se originaron antes de llegar al planeta Tierra y por su imagen promocional, se sabe que será una trilogía.

Por otra parte, en el 2010 fue lanzado un videojuego con el mismo nombre que esta serie.

Gracias al manejo de la trama, este juego creado por 'High Moon Studios' fue todo un éxito. Más adelante se estrenó la secuela titulada 'Transformers: Fall of Cybertron'. Allí los Autobots y Decepticons se enfrentaron en una guerra cuyo final fue el fin de Cybertron.

Todos esperan a saber si Netflix hará una historia distinta o tomará elementos de las anteriores. Gavin Hignight, Brandon Easton son parte del equipo de guionistas.

Te recomendamos en video