Los 5 estrenos de Netflix de este viernes que no te puedes perder

Comienza el fin de semana y los maratones en Netflix.

Netflix es la plataforma de streaming que siempre termina adueñándose de nuestro tiempo libre los fines de semana.

Ha sido la mente maestra detrás de You, la serie con el psicópata más simpático de todos y la cuna que vio nacer una de las mejores películas de los últimos años, Roma, dirigida por Alfonso Cuarón.

Este viernes 15 de febrero la plataforma sorprendió a todos los espectadores con más estrenos para relajarte el fin de semana.

Estrenos de Netflix

The Umbrella Academy

Es una de las series que promete enganchar a todo el público. Está basada en un cómic creado por Gerard Way y dibujadas  por Gabriel Bá. Describe la vida de un grupo de superhéroes luego de ser adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves, sus conflictos y cómo tienen que lidiar con una amenaza que promete destruir el mundo. Es una producción de Dark Horse Entertainment y Universal Pictures, distribuida por Netflix. En el reparto resalta la aclamada actriz Ellen Page.

The World’s Most Extraordinary Homes: Temporada 2

Se trata de la segunda temporada de la popular miniserie-documental británica que sigue al arquitecto Piers Taylor y la conductora Caroline Quentin en su recorrido por las casas y propiedades más impresionantes del mundo. Son 12 episodios en esta temporada, de 60 minutos de duración cada uno.

Billy Elliot

Netflix rescata este clásico del año 2000, sobre un niño de 11 años que ama la danza y hace todo lo posible por convertirse en un bailarín de ballet profesional. Fue protagonizada por Jamie Bell y dirigida por Stephen Daldry.

Duro de matar 3: La venganza

Otro clásico del cine llega a la plataforma y se trata de la película que protagonizó Bruce Willis en 1995, acompañado también  por Samuel L. Jackson. Fue dirigida por John McTiernan y continúa con las aventuras del protagonista, el teniente John McClane.

Una pandilla de pillos

Es una de las películas infantiles favorita de los adultos de hoy. Estrenada en 1994 y producida por Universal Pictures, sigue las aventuras de un grupo de niños muy traviesos. Están los inolvidables personajes de Spanky, como el presidente del “Club de machos antimujeres” y el querido e inocente Alfalfa.

Te recomendamos en video: