Espectáculos

Justin Bieber se estaría divorciando de Hailey Baldwin, afirma revista

Parece que todo termina para ambos.

Justin Bieber se estaría divorciando de Hailey Baldwin, en medio de una gran depresión que atraviesa el cantante y por la que está recibiendo tratamiento.

PUBLICIDAD

Así lo afirmó la revista OK! de Estados Unidos en su más reciente edición, que además agrega que el artista fue visto en una reunión secreta con su exnovia Selena Gomez. A pesar de todo, el portal especializado  Gossip Cop asegura que todo se trata de una mentira.

A pesar de todo, la revista OK! insiste en asegurar que el divorcio está en marcha y que Hailey ha decidido huir de su relación con Justin luego de enterarse de que ha visto a su ex.

justin bieber

Justin Bieber y el matrimonio en problemas

La pareja “se ha dado cuenta de que se apresuraron a casarse demasiado pronto y que no está funcionando”, informó la fuente anónima supuestamente allegada  a la pareja.

“Hailey estaba furiosa y finalmente decidió que quería salir del matrimonio”. En cuanto al secreto cara a cara de Gómez y Bieber, la revista insistió en que tuvo lugar en una “casa de amigos mutuos” y fue “muy emotiva para ambos”.

“Justin le dijo a Selena que él siempre la amaría a ella, también admitió que no está funcionando el matrimonio con Hailey y que todo fue un gran error”, agregó la fuente.

Tags

Lo Último