Espectáculos

Critican a Jennifer López por esta foto junto a Alex Rodríguez

La cantante ha sido blanco de críticas.

El pasado domingo Jennifer López publicó una imagen junto a su novio Alex Rodríguez, al final de los premios Grammy 2019, donde tuvo una excelente presentación.

En la foto aparecía con el vestido que usó para la fiesta después de los premios, con el perfecto maquillaje que lució, y al lado se veía a su novio quien miraba el celular.

Recomendados

“Al final de la noche, solo somos nosotros”, fue el mensaje de Jennifer en la imagen que alcanzó más de 2 millones de likes.

Sin embargo, a muchos de sus seguidores no les gustó y la criticaron a través de los comentarios.

“Dormir con maquillaje no es bueno, lo deberías saber”, “no puedo creer que duermas así”, “se ve que tu novio no te presta atención”, “antes muerta que sencilla pero deberías quitarte todo ese maquillaje”, y “parece que su felicidad solo es para fotos posadas”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, muchos de sus fans salieron a defenderla. “Ella es una diva y puede dormir como le de la gana”, “pura envidia esos comentarios”, “les encanta criticar, obviamente esa foto la tomó antes de quitarse el maquillaje y prepararse para dormir”, y “cuanto odio, ellos se aman, no tienen que estar acaramelados todo el tiempo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos