Espectáculos

Avión de Jennifer Aniston aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Ontario

El susto de su vida.

El avión privado donde viajaba la actriz Jennifer Aniston, aterrizó de emergencia este viernes 15 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Ontario, Canadá.

Así lo informó el portal TMZ. El jet presentó una falla en su tren de aterrizaje. Courteney Cox también estaba a bordo del avión, según la publicación.

Jennifer Aniston, protagonista de Friends, despegó del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 11:05 de la mañana en un Gulfstream Aerospace IV con número de cola N729TY, y se dirigió al Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Recomendados

El piloto pudo aterrizar de manera segura justo después de las 2:00 de la tarde. El avión se vio obligado a dar una vuelta en el área durante aproximadamente tres horas para quemar suficiente combustible para aterrizar el avión sin ocasionar una tragedia.

La Policía de la ciudad de Ontario y los Departamentos de Bomberos respondieron al aeropuerto para ayudar a la aeronave cuando aterrizó, según funcionarios de la terminal aérea.

Otras 10 personas iban en la aeronave, todas mujeres, ya que se trataba de un viaje sorpresa para Aniston por su cumpleaños. También la acompañaba Amanda Anka, esposa del actor Jason Bateman. Todas las personas están en buen estado de salud.

 

Jennifer Aniston y su cumpleaños

La protagonista de Dumplin’, de Netflix, celebró sus 50 años de vida el pasado 11 de febrero.

A la fiesta, realizada un par de días antes, acudió su exesposo Brad Pitt, un reencuentro muy reseñado por la prensa que sorprendió a todos los fanáticos.

La pareja se divorció hace 14 años: estuvo casada entre el año 2000 y 2005.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos