Aquí la lista de famosos que formaron parte de la vida amorosa de Katy Perry

Estuvo relacionada con actores, músicos y comediantes, ahora se encuentra comprometida con Orlando Bloom.

Desde músicos hasta comediantes. Así  se conforma la lista de nombres que han sido parte de la vida amorosa de la cantante estadounidense Katy Perry.

La intérprete ha estado involucrada sentimentalmente con diversos hombres que, como ella, forman parte del mundo del espectáculo. Muchas de estas relaciones se viralizaron en redes sociales, en las que, en más de una ocasión, circularon rumores e imágenes de Katy y sus novios.

 

Estos son algunos de los exnovios famosos de Katy Perry

Justin York: La primera relación oficial de la cantante fue con el líder de Paramore en 2001, aunque no duró mucho.

Johnny Lewis: Katy y el actor de Sons of Anarchy estuvieron juntos un año, de 2006 a 2007. Después de eso, Lewis murió debido a problemas con las drogas.

Russell Brand: La relación con el humorista británico fue desde 2009 hasta  2011. Se casaron y dos años después se divorciaron. La cantante mostró parte de la crisis matrimonial en el documental  ‘Katy Perry: Part of Me’, en el que, constantemente, se le ve llorando previo a sus shows.

John Mayer: Mantuvieron una relación de dos años desde 2012 a 2014, llena de idas y venidas. Pero todo acabó por incompatibilidad en las agendas.

Jared Leto: En 2014 estuvo relacionada con el actor, sin embargo, nunca formalizaron un noviazgo.

Diplo: en 2014 la cantante y el DJ y productor se delataron en Instagram al publicar imágenes de los dos disfrutando de unas vacaciones en Jamaica.

Orlando Bloom: Actualmente mantienen una relación. En San Valentín anunciaron su compromiso. Ambos compartieron en sus cuentas en Instagram la misma imagen en la que Katy luce un hermoso anillo de diamantes.

 

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

Te mostramos en video: