Espectáculos

Critican al ‘Chicharito’ Hernández por no amar a su novia “como merece”

Los fans no están convencidos de que el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández esté enamorado de su novia

De manera completamente inesperada, el futbolista Javier Chicharito Hernández anunció que se convertirá en padre junto a su novia, la modelo y blogger australiana, Sarah Kohan. Fue a través de una serie de divertidos videos que el mexicano dio a conocer que espera a su primer bebé, provocando una lluvia de reacciones entre sus fans.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé pero es un hecho que la dulce espera ha hecho muy feliz a la futura mamá.

Eso sí, mientras que muchos se alegraron por la noticia, en redes sociales no falta quienes critican y cuestionan por lo que ven en las fotos. Hace poco, una lluvia de insultos cayó sobre Sarah pues muchos plasmaron que se embarazó para enganchar al futbolista e incluso la llamaron tonta por creer que así va a mantenerlo a su lado.

Recomendados

Ahora, una publicación de la australiana hizo que los usuarios estallaran contra el futbolista.

Y es que Sarah escribió una dedicatoria llena de amor y cariño hacia Javier y el bebé que esperan. ¿El problema? Que según los fans, el Chicharito se ha portado demasiado frío con la situación, haciendo creer que no está tan enamorado como ella de él.

«El mayor regalo de amor … tú y este bebé en mi vientre ❤️ Gracias por un amor tan liberador, poderoso y lleno de adoración.
Gracias por tu energía, luz y risas que compartes conmigo todos los días. Gracias por el pequeño latido en mi barriga … Nuestro bebé está tan bendecido de tenerte como padre y ser amado por ti ❤️ Te amo mucho mucho mucho. Los amo infinitamente a todos ustedes @ ch14_ ? @ashleyfrangie», escribió la modelo junto a la foto que muestra al Chicharito dándole un beso mientras ella sostiene su pancita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por moonstrucktraveller ??? (@sarahkohan) el 14 de Feb de 2019 a las 5:04 PST

La contestación del jugador fue una serie de corazones que despertó la furia de los seguidores de la modelo. 

 

.

«Ese hombre no te quiere @sarahkohan … ni pierdas tus mejores años por alguien que ha mostrado cero interés verdadero. Recuerdo cuando a otras novias las pelaba ?» 

Eso sí, hubo quien defendió que un mensaje en redes sociales no quiere decir nada y que el que él haya contestado tan simple, no significa que en la vida real sea así.

El Chicharito ha tenido un historial amoroso complicado e inestable, lo cual también despertó críticas de quienes dicen que por fin sentará cabeza y quienes le pidieron que se hiciera responsable del bebé.

El noviazgo comenzó a tan solo unos días de anunciar su ruptura con Andrea Duro y de terminar su participación en el Mundial Rusia 2018. El delantero mexicano fue sorprendido disfrutando de unas vacaciones en compañía de Sarah Kohan pero fue hasta hace un par de meses que el delantero confirmó la relación a través de un LIVE.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos