Espectáculos

El poderoso significado detrás del anillo de compromiso de Katy Perry

Definitivamente Orlando Bloom eligió la pieza perfecta para Katy Perry


Orlando Bloom y Katy Perry sorprendieron a todos con el anuncio de su compromiso. Pocos meses antes, una fuente aseguró a la revista People que Orlando y Katy habían estado hablando mucho sobre el futuro juntos. Curiosamente, en ese tiempo, la cantante afirmó no que sabía si alguna vez se volvería a casar ya que ahora veía las relaciones de manera diferente que cuando era más joven.

PUBLICIDAD

Perry y Bloom habían estado saliendo de manera intermitente durante tres años e hicieron su primera aparición en la alfombra roja juntos en septiembre del año pasado. Ahora, la pareja decidió dar un paso más al comprometerse en el día más especial del año, San Valentín (y fueron sus mamás quienes primero arruinaron la sorpresa al hacerlo público antes que ellos. Pero  ¿quién podría culparlas? ¡Fue la emoicón del momento!).

Perry subtituló la foto como «Blooming (floreciendo)», haciendo referencia al apellido de Orlando (Bloom), que significa florecer, como su relación, al dar el siguiente paso.  Mientras que Bloom escribió «Lifetime», con lo que hace referencia a un momento de por vida.

El significado detrás

Katy Perry siempre ha jugado según las reglas de su propio estilo, así que tiene sentido que Orlando optara por algo que no se pareciera a ningún anillo tradicional.

La joya oscila entre los $5 millones de dólares y de acuerdo con la explicación de Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, a E! News, parece ser «un diamante ovalado de color rosa vivo de 4 quilates arreglado con ocho diamantes blancos a su alrededor para ensamblar una flor, un anillo verdaderamente único en su clase y es tremendamente valioso».

Los diamantes rosas y rojos son los más caros y raros del mundo. Un diamante en ese color, según los expertos en el tema, simboliza «unión eterna» y pasión. Es una fuente de fortaleza y representa estabilidad en la vida. El diamante rojo/rosa también se considera un importante calmante para el estrés, lo que significa que podría ser útil para el bienestar emocional durante el matrimonio.

Al seleccionar un diamante que va con la personalidad de la novia, se está haciendo una declaración poderosa de que amas todo lo que ella representa.

 

Orlando, pudo darle un significado aún más especial al anillo, publicando horas antes de pedirle matrimonio, esta frase:

«Una persona superficial tendrá solo relaciones superficiales. El amor real no es una persona que se aferra a otra, solo puede fomentarse entre dos personas fuertes seguras de ellas mismas. Antoine de Saint-Exupery, autor de El Principito, escribió: «El amor no son dos personas que se miran entre sí, sino dos personas que miran hacia adelante, pero en la misma dirección». 

Así que esta cita queda literalmente «como anillo al dedo», representa la esperanza de Bloom por compartir su vida con Perry y que ambos logren una unión estable y feliz.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último