Espectáculos

La tierna foto con la que Ricky Martin felicitó a su esposo por San Valentín

El cantante conmovió a todos con esta imagen y su romántico mensaje

Ricky Martin festejó este San Valentín con su esposo Jwan Yosef de una manera muy particular, cuidando a sus hijos.

PUBLICIDAD

Y es que a través de las redes el cantante publicó una imagen en la que aparece junto a su esposo en la cama, agotados, y con ojeras, por cuidar a sus hijos. «Dos padres agotados», escribió el puertorriqueño junto a la imagen.

Pero, también aprovechó para dedicarle un romántico mensaje a su pareja.

«Feliz día de los enamorados Jwano. Tan afortunado de llamarte mi marido».

Sus seguidores enloquecieron con el mensaje de amor de Ricky y expresaron su emoción en los comentarios.

«Qué bellos, ese es amor del bueno», «unos padres que cuidan de sus hijos, que bonito», «feliz día para ti y tu esposo, son una pareja ejemplar», «Ricky les deseo toda la felicidad que Dios proteja tu amor x tu esposo y tus pequeños hijos», «qué tierna imagen, al natural y mostrando la realidad», «los hijos están primero, que ejemplo eres Ricky», «tienen una familia muy linda, Dios los bendiga», y «cansados pero felices», fueron algunos de los mensajes en la imagen.

Desde que nació su hija Lucia Martin-Yosef Ricky ha vivido unos días muy agotadores y hace un día publicó lo difícil que es criar a su pequeña.

«Papi dormido aquí», fue el mensaje con el que Ricky expresó su cansancio. Sin embargo, está más feliz que nunca con su familia y vive uno de los momentos más importantes al lado de sus tres hijos y su esposo.

Tags

Lo Último