Espectáculos

4 razones por las que toda mujer debe ver Dirty John, la nueva serie de amor obsesivo de Netflix

Aprenderás mucho sobre esta serie.

Netflix estrenó el jueves 14 de febrero Dirty John, una serie que tiene mucho parecido con You, pues también existe un acosador.

En esta historia, John es el hombre que llegó a la vida de la adinerada empresaria Debra Newell para hacerle creer que era su amor verdadero, pero en realidad es un acosador.

Él la investigó para conocerla y ganarse su confianza, y detrás de ese hombre que aparenta ser perfecto se esconde uno muy peligroso, capaz de todo.

Recomendados

Lo más grave y tenebroso de esta historia es que está basada en hechos reales. Por eso, es importante que todas las mujeres vean esta serie para que tomen precauciones y aprendan algunas lecciones de lo que vivió la protagonista.

Aquí te decimos 4 razones por la que toda mujer debe ver Dirty John

Serás más precavida al conocer a alguien en una páginas de citas

Debra, la protagonista de Dirty John, es una mujer que ha tenido mala suerte en el amor, por lo que acude constantemente a una página de citas, y es ahí donde conoce a John Meehan.

Lo que le pasa a esta mujer debe ponernos en alerta para que tengamos mucho cuidado con quien conocemos a través de páginas de citas, pues podemos ponernos en riesgo.

Investigarás mejor al hombre que conozcas

Sin duda ver esta serie te hará tener más cuidado cuando conozcas a alguien, y más si fue a través de una aplicación de citas.

Aprenderás que es importante investigar bien a esta persona, conocerla bien y no le darás tanta confianza desde el principio.

No confiarás a ciegas

No todo es lo que parece, y eso queda en evidencia con esta serie. Al verla aprenderás que no debes confiar en alguien que apenas vas conociendo y menos llevarlo a vivir a tu casa, por muy enamorada que estés.

Aprenderás que aunque parezca, nadie es perfecto

Nadie es perfecto, y si lo parece es porque algo anda mal. Eso es algo que al ver esta serie también aprenderás, tal como lo aprendió Debra, al vivir esta terrible experiencia.

Así que aprovecha este fin de semana para ver la nueva serie de Netflix, que cambiará tu forma de ver las cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos