Desde 2009 y luego de fuertes altibajos, la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha convertido en un ejemplo de que las segundas oportunidades sí funcionan cuando el amor es verdadero.
PUBLICIDAD
El amor entre Cyrus y Hemsworth nació cuando ambos trabajaron en la película ‘The Last Song’. Desde entonces, se convirtieron en una pareja que estaría bajo el ojo de la prensa internacional debido a sus constantes rupturas y conflictos que salían a la luz pública.
A pesar de los problemas y convencidos de su amor, en 2012 se comprometieron, sin embargo, antes de llegar al altar, un año después rompieron.
A partir de entonces, ambos atravesaron por cambios personales. Mientras Hemsworth probó suerte con varias relaciones fugaces, la protagonista de Hanna Montana se desprendió por completo de su imagen de «chica Disney» luego de cortarse el cabello y adoptar una actitud rebelde que dejó a sus seguidores atónitos en más de uno de sus shows.
Para sorpresa de los fanáticos, en 2015 la pareja se reconcilió y llevó un romance más discreto desde entonces.
PUBLICIDAD
Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su compromiso
Luego de que fuera vista con un anillo de compromiso, Miley confirmó que se encontraba nuevamente comprometida con Liam durante una entrevista con Ellen DeGeneres.
DeGeneres la cuestionó: ¿Hay una foto en la que un anillo de compromiso llama nuestra atención? ¿Lo estás usando ahora mismo? A lo que Miley respondió: «Lo estoy usando». Confirmando así que estaba comprometida con Liam, pues es el mismo anillo que el actor le entregó en 2012.
El 23 de diciembre de 2018, en una ceremonia privada, finalmente la pareja concretó su amor con el matrimonio.
Hoy en día, estos enamorados conforman una de las parejas más estables de Hollywood y generan reacciones de simpatía en redes sociales gracias a sus extrovertidas demostraciones de afecto.