Miley Cyrus publicó nuevas fotos de su boda con Liam Hemsworth

La cantante lucía hermosa al lado de Liam

Miley Cyrus sorprendió a todos sus seguidores al publicar en su cuenta Instagram algunas fotografías inéditas del día de su boda con Liam Hemsworth.

En las publicaciones, se observa a Miley muy feliz, con su vestido blanco y una gran sonrisa, posando con su ramo de flores.

En otras fotos en blanco y negro, Liam y Myley sonríen mientras celebran su compromiso y su nueva vida como marido y mujer. La pareja se casó una semana antes de navidad y poco se había visto de la ceremonia hasta ahora.

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En la sección de comentarios, sus seguidores la llenaron con halagos para la pareja y resaltando lo hermosa que lucia Miley.

“Eres un ángel”, “Luces muy hermosa y feliz, me encanta verte así”, “espero verme tan hermosa como tu el día de mi boda” fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la intérprete de 7 Things.

El Día de San Valentín, Miley causó polémica al compartir una graciosa imagen de uno de sus conciertos. Dejó salir su lado pícaro.

Recientemente, se presentó en la ceremonia de los Grammys donde piso el escenario en dos oportunidades. Un dueto electrizante con Shawn Mendes y en un homenaje a su madrina Dolly Parton junto a otras cantantes.

Te recomendamos en video