Espectáculos

Mia, la hija de Andrea Legarreta, es la viva imagen de su papá y estas fotos lo demuestran

Las hijas de Andrea Legarreta han despegado sus carreras con éxito pero la mayor ha sorprendido con el parecido con Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín son dos personalidades mexicanas muy queridas por el público y en los últimos años, son sus hijas quienes han acaparado la atención. Y es que no es para menos pues Mía y Nina han demostrado tener un gran talento para el canto y la actuación, obteniendo importantes papeles en proyectos de televisión, teatro y hasta en el mundo del doblaje.

A pesar de su corta edad, ambas han despegado sus carreras con gran éxito. 

Eso sí, Mía, la mayor, ha sorprendido a los fans no sólo por su potente voz sino por su impresionante parecido con su padre, el cantante Eirk Rubín.

Recomendados

Es obvio que todos los hijos se parecen a sus padres de una u otra forma pero Mía ¡parece haber sido literalmente clonada! La sonrisa, los labios, los ojos y hasta el perfil son iguales a los del Timbiriche.

Hace unos días, el intérprete compartió una fotografía de sus años de juventud, cuando estaba despegando su carrera como solista y hasta la propia Andrea Legarreta comentó: «¿Mía eres tú?».

En una ocasión, la adolescente se puso una chaqueta clásica del exitoso grupo y junto con los hijos de los otros integrantes, hizo creer que podrían ser una nueva generación de Timbiriche.

Incluso canta tan bien como su papá.

En una ocasión, Nina,  la hija menor de la pareja le hizo una broma a Erik Rubín, poniéndole peluca y maquillándolo. ¿El resultado?:

A sus 13 años, Mía se ha convertido en una joven muy atractiva. Ha participado en apuestas importantes como «Anita la huerfanita: el musical» y la cinta «Recuperando a mi ex», además de que también ha hecho apariciones en televisión y en doblaje animado para Disney Channel. Próximamente estará en la serie biográfica de la diva del cine de oro, Silvia Pinal.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos