Mara, reveló cuál era su nombre antes de cambiar de sexo

Despejó la duda que muchos tenían.

Mara Cifuentes, la exparticipante trasnsexual del reality 'La Agencia', sorprendió a más de uno con su reciente confesión. Mara, reveló cuál era su nombre antes de cambiar de sexo

Luego de ser eliminada de 'La agencia', como es costumbre, apareció en 'Día a día' para hablar de su participación. Pero no solo eso, también respondió todas las preguntas que tenían las presentadoras.

Una de las incógnitas que más llamó la atención, hecha por Carolina Soto, fue ¿cómo eligió su nombre luego de decidir cambiar de identidad?.

Mara, reveló cuál era su nombre antes de cambiar de sexo:

"Eso fue complicado, porque me decían '¿cómo te llamas?', y yo me quedaba así (sin palabra), entonces sí empecé como a indagar… y soy una persona que ama el mar. Me encanta el mar, la vida marina me encanta, me encanta bucear", relató Mara.

Fue así como cambió su nombre de pila, Kevin, por uno con el que se identificaba mucho más 'Mara'.

Durante el programa Flavia Dos Santos le pregunto acerca de su registro legal, pues muchas personas transgénero siguen apareciendo en documentos legales bajo su nombre masculino.

"Yo nací en Estados Unidos, entonces allá fue que tuve que empezar todo el registro civil, a cambiar todo para cambiar todo aquí en Colombia también", confesó la mujer.

Por último, la exconcursante de la agencia de Carolina Castro habló sobre la relación que tiene con Nicolás, hombre con el que se rumoró sostuvo un romance y hasta relaciones sexuales en el loft (lugar donde conviven) del reality.

"Todo el mundo en este momento me está preguntando por Nicolás. Siempre me preguntan si tengo novio, si estoy operada o no estoy operada… que es un tema que me gusta mantenerlo en mi intimidad, en mi privacidad", puntualizó.

Te mostramos en video: