Espectáculos

Luz Valdivieso comenta el crudo momento que pasa Mónica en Casa de Muñecos: “Al fin abrió los ojos”

Su personaje se enteró de la verdad de Alejandra y Santiago.

Y es que algún día tenía que destaparse la verdad en «Casa de Muñecos»: Mónica, interpretada por Luz Valdivieso, se enteró finalmente de que su hermana Alejandra y su ex esposo Santiago eran amantes desde mucho antes que ella se involucrara con Rodrigo.

El personaje estaba registrando la tablet de su madre, Nora, donde encontró los videos que revelaban la verdad, que decidió compartir inmediatamente con Rodrigo, ex pareja de Alejandra.

Luz Valdivieso comentó el duro momento que atraviesa Mónica, asegurando que «algún día se tenía que saber esto, si nada se puede ocultar por siempre. Al fin Mónica abrió los ojos y se enteró del engaño del que ha sido víctima toda la teleserie».

Recomendados

«Mónica es súper noble, sufrió mucho cuando engañó a Alejandra con Rodrigo, la culpa la tuvo muy mal, entonces ahora se da cuenta de que ella ha sido víctima de algo peor, de algo que jamás se imaginó», agregó.

«Ahora ella tomará cartas en el asunto, los enfrentará y veremos hasta dónde es capaz de llegar. No es una traición que ella pueda perdonar. Quizás Santiago no le interesa, pero sí su hermana, eso es lo que más le duele y marcará un gran quiebre en el clan familiar», adelantó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos