La foto por la que reemplazaron cuadros de Mónica Rodríguez en set de 'Día a Día'

Tenían unos cuadros de Mónica en una pared pero ya los reemplazaron.

Luego de una semana de la salida de Mónica Rodríguez del programa mañanero estrena la nueva imagen. En la foto se puede a las tres presentadoras principales Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz. La foto por la que reemplazaron cuadros de Mónica Rodríguez en set de 'Día a Día'.

El detalle lo compartió Cruz en sus historias de Instagram. En el video se puede ver la reacción de Carolina Soto cuando entra al set y ve en el cuadro al lado de la cocina un retrato de las tres como la nueva imagen.

"Miren, llegamos al estudio y nos encontramos con este. Divinas quedamos, en verdad espectacular", dijeron las presentadoras en el video.

La foto por la que reemplazaron cuadros de Mónica Rodríguez en set de 'Día a Día':

View this post on Instagram

#DíaaDía #CarolinaCruz #CarolinaSoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que antes en la pared se encontraban algunas fotos de momentos que habían vivido las actuales presentadoras junto a Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez, como lo podemos ver en la siguiente foto.

Al parecer así como cambió el formato del programa, la imagen del set lo hizo de la misma manera. Por ahora las nuevas imágenes de 'Día a Día' están dichosas compartiendo en sus redes sociales los cambios que están viviendo en esta transición.

Mientras tanto se desconoce lo que su excompañera de  set, Mónica Rodríguez, volverá a los medios de comunicación.

Recordemos que…

El canal decidió no solo hacer reestructuración el programa de televisión, sino también en la radio, ya que su salida en 'Agenda en tacones' presentado en Blu Radio también fue lamentado por sus oyentes.

Estos eventos al parecer no fueron sorpresivos para la paisa. En un en vivo en Instagram confesó que sospechaba, hace meses, el momento de su despido. Al parecer eran muchas presentadoras para un espacio como la del mañanero, es por eso que se realizó el proceso de reestructuración.

Algunos de sus seguidores le preguntaron que iba a hacer de ahora en adelante. Con el humor característico de la presentadora confesó que sería el diario de una desempleada. Además, añadió que por ahora lo que tiene pensado es tomarse un tiempo para ella, lejos de las redes, para pensar más claramente.

"Necesito un poco de paz en este momento para poder dilucidar qué puedo hacer de ahora en adelante, a ver que se me ocurre", dijo la presentadora.

 

View this post on Instagram

#MónicaRodríguez #DíaaDía

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Te mostramos en video: