Espectáculos

Las crisis que tuvieron que enfrentar Katy Perry y Orlando Bloom antes de llegar al compromiso

Ellos tuvieron que pasar varios obstáculos antes de llegar a esta estabilidad.

Katy Perry y Orlando Bloom

El regreso de Katy Perry y Orlando Bloom ha causado sensación en todos los medios nacionales e internacionales. Ambos son artistas talentosos, carismáticos y extremadamente atractivos.

Justo el 14 de febrero decidieron comprometerse y los fans no pueden contener su alegría. Su regreso era muy esperado, y aunque ya los habíamos visto mejor que nunca, fue una sorpresa el anuncio.

Recomendados

Ellos tuvieron que pasar varios obstáculos antes de llegar a esta estabilidad. Sin embargo, no pudieron estar mucho tiempo separados. Crecieron como personas, y eso les permitió regresar y ser juntos sus mejores versiones.

Su primer quiebre en la relación

En enero del 2017 ella le preparó una fiesta de cumpleaños y juntos asistieron al after-party Oscars de Vanity Fair. Todo parecía ir sensacional entre ellos, y por eso, su rompimiento causó tanta polémica.

Dos días después de la celebración decidieron separarse con este mensaje:

«Antes de que los rumores o las falsificaciones salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un break respetuoso y amoroso en este momento».

Solo estuvieron un año separados 

Todo 2018 estuvieron coquetos el uno con el otro, con mensajes románticos y pícaros y hasta se reencontraron en Europa. Muchos mantenían la esperanza de un regreso.

Estos rumores se vieron alimentados porque ambos comenzaron a dejar indicios en redes sociales, que ya no podían negarse. Después de eso se les vio en varias ocasiones en eventos, los paparazzis los captaron de vacaciones y ellos mismos dejaron de esconder su noviazgo.

Ahora llegarán al altar, y no podemos estar más contentos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos