Jennifer López y su look militar que será tendencia esta primavera (FOTOS)

La cantante encantó a sus fans con este atrevido look.

Jennifer López impone tendencias no solo en la música, sino en la moda también. Y ha mostrado un army look que será lo más usado esta primavera.

Se trata del look con el que acudió a grabar el programa Jimmy Kimmel Live en Los Ángeles. Para ese día JLo eligió un pantalón corte alto, modelo Paper Bag de lino y algodón de 970 euros, con cinturón doble de argolla de tela.

Para acentuar más el look militar, lo combinó con una chaqueta entallada del mismo tejido que tenía botones dorados de cierre cruzado de 2.390 euros.

Las prendas que usó la cantante son de Bunello Cucinelli, una firma italiana, de la colección primavera-verano 2019

Para lucir chic a su atuendo militar le agregó una blusa blanca y unos botines altos de Louboutin, del mismo color que el traje.

En el cabello, Jennifer eligió llevar una cola de caballo al mejor estilo de Ariana Grande, que la hizo lucir fantástica.

Este será el look más fuerte de la temporada, algo que había sido adelantado por Victoria Beckham, quien lo había advertido.

Así que si quieres estar a la moda en esta primavera, ya sabes el look que debes llevar, y qué mejor que JLo para decirnos cómo lucirlo.

Te recomendamos en video