Jennifer López afina dotes de bailarina para encarnar a una stripper en su nueva película

Hustlers’ es el nombre del nuevo trabajo de Jennifer López.

Jennifer López comentó en una entrevista dada al show nocturno de Jimmy Kimmel, que Hustlers’ es el nombre del nuevo trabajo para la gran pantalla.

¿Qué podrían tener en común las dos súper estrellas de Hollywood Jennifer López y Demi Moore? Todo indica que una de ellas incursionará en el baile erótico preferido de la población masculina. Al parecer, la diva del Bronx está aprendiendo este baile para un nuevo proyecto y podría interpretar en el cine la vida de una stripper.

La cantante comentó, en una entrevista dada al show nocturno de Jimmy Kimmel, que Hustlers’ es el nombre del nuevo trabajo para la gran pantalla y que estará basada en una historia de la vida real.

En sus declaraciones, la artista confesó que actualmente está tomando clases con una bailarina profesional y, además, cuenta con su propio tubo de baile en casa.

“Es muy difícil. Respeto mucho a las personas que hacen el baile del tubo”, señaló y aseguró que tiene las piernas y los brazos lastimados de practicar.

“Tenemos un tubo en la casa”, reveló JLo quien está tomando clases con una bailarina profesional de Cirque du Soleil. “Es un tubo portable”, agregó.

 

Trascendió que la nueva película contará la historia de cómo un grupo de “strippers” hacen un plan para estafar a sus más millonarios clientes. López encarnará a la líder de la banda en el largometraje, escrito y dirigido por Lorene Scafaria.

 

Te recomendamos en video