FOTO: Ingrid Coronado sin maquillaje causa revuelo en Instagram: "La TV hace magia"

La ex animadora de "Venga la Alegría" sigue teniendo el respeto y cariño de muchos.

Ingrid Coronado se hace notar siempre por su destacada personalidad y su belleza. La animadora de 44 años representa a una de las mujeres más apreciadas en todo México. Poco a poco ella fue conquistando el medio televisivo como toda una profesional y excelente ser humano.

Aunque ya Ingrid Coronado no es parte del equipo del programa matutino "Venga la alegría", sigue teniendo el cariño y respeto de la gente y es ejemplo para muchos.

La mexicana siempre se ha caracterizado por cuidar su aspecto físico. Sin embargo, al salir del programa se han visto algunos cambios en su apariencia. Algunos afirman que ya se le está notando la edad.

A través e su cuenta de Instagram, Ingrid Cononado publicó una fotografía sin maquillaje donde está limpiando y ordenando su casa. Inmediatamente, muchos de sus seguidores reaccionaron sobre la imagen asegurando lo "mal" que se ve.

View this post on Instagram

Sigo con mi proyecto de limpiar y ordenar mi casa 🤣 Debo decir que además de sacar lo que no usamos o no nos hace felices #KonMari también había cosas que sí nos gustaban mucho, pero como teníamos 2 o 3 o hasta 4 parecidas, elegimos quedarnos solo con 1 o 2 y dejar que alguien disfrute las demás. Así que montamos todo en el garaje de la casa y fue increíble ver como muchas de esas cosas hicieron felices a varias personas. Veíamos sus ojos de alegría y era imposible no contagiarnos. Aprendí que de eso se trata, que no solo las personas 👫 sino también las cosas es mejor que estén donde sean apreciadas y donde hagan feliz 👯‍♀️a alguien xq eso al final, te hará feliz a ti también 🤣

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

"Con todo respeto, te vez muy traqueteada sin maquillaje". "Maquíllate Ingrid, te ves muy viejita" y "Wow, me queda claro que el maquillaje y la tv hacen magia". Estos fueron algunos de los comentarios que sus 'fans' lanzaron contra el aspecto de la animadora.

Pero esto no ha sido impedimento para que Ingrid Coronado siga posteando fotos en su Instagram. Hasta los momentos no ha comentado nada al respecto de las críticas.

Te recomendamos en video