Espectáculos

La romántica cita que tuvieron Geraldine Bazán y su novio prueba los corazones rotos sanan

Los actores han dejado de ocultar su amor y los fans están felices

La nueva historia de amor de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán tuvo una de las separaciones más polémicas. El actor Gabriel Soto la engañó, y siguió con su vida con la guapa rusa Irina Baeva. Los mexicanos se tomaron este suceso muy personal. Ampararon a Bazán, y mientras, han continuado insultando la relación del actor.

PUBLICIDAD

Instagram Santiago Ramundo
Instagram Santiago Ramundo

La guapa mexicana ha enterrado ya ese suceso. Aunque por unos momentos parecía todo muy desolador ha sacado lo mejor de su soltería. Trabaja más que nunca, es una madre devota en todos los sentidos, y ahora está viviendo una hermosa historia de amor.

Probando que el amor no es único, no solo tenemos una historia esperándonos. Nuestro corazón puede romperse, pero también está hecho para sanar las veces que sean necesarias.

Ahora, ella está en pleno romance con el argentino Santiago Ramundo. Aunque no han declarado nada formal, ya lo dejaron de negar. La misma actriz admitió en un video en su canal de Youtube que están en el proceso de la conquista y se encuentra muy feliz.

Poco podían seguir negándolo gracias a los paparazzis que los captaron en la playa y mostraron cómo están viviendo su relación. Este 14 de febrero lo pasaron en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

No es todo, dieron gracias en la Basílica de Guadalupe, y pasaron un momento inolvidable que no dudaron en compartir a través de sus redes sociales. El actor ha mostrado estar muy enamorado de nuestra querida Geraldine Bazán y sus fans ya están impacientes porque hagan público su amor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último