"Se me quitó lo tímida": Gala Caldirola impacta en íntima fotografía junto a Mauricio Isla

La pareja celebró el Día de los Enamorados

Como cada 14 de febrero, las parejas aprovecharon de pasar un íntimo momento junto a sus enamorados. Y en el caso de los famosos no fue muy distinto. Es lo que ocurrió con la modelo Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes se mostraron muy melosos en una publicación de redes sociales.

Se trata de una imagen en la que aparecen ambos al interior de una bañera, sosteniendo dos copas de vino y cubiertos solamente por espuma.

"Soy tan afortunada por tenerte en mi vida. Feliz Día del Amor a todos los que aman! No importa la edad, la clase social, la tendencia sexual… No importa si es amor de pareja, amor de hermanos, amor de padres o de amistad… Lo único importante es recordar que eres afortunado si tienes alguien a quien amar!!!", fue el texto con que acompañó la imagen.

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Más allá del romántico gesto, varios usuarios de Instagram señalaron que la fotografía era demasiado osada. Y mientras que algunos acusaron que la pareja mostraba demasiado, un creativo seguidor recordó la divertida frase que le lanzó el futbolista a Gala Caldirola cuando recién se estaban conociendo. "Me saliste bastante tímida eh?", decía Mauricio Isla.

Sin embargo, el comentario del usuario no pasó desapercibido por la modelo, quien le respondió causando risas en la red social. "Se me quitó lo tímida", dijo.

Te recomendamos: