Espectáculos

Roma: Ya Fermín tiene la visa estadounidense para asistir a los Oscar 2019

El actor Jorge Antonio Guerrero Martínez, quien interpretó a Fermín en la película Roma, de Alfonso Cuarón, ya tiene la visa necesaria para viajar a Estados Unidos desde México y asistir a la ceremonia de los Oscar 2019.

PUBLICIDAD

Así lo anunció en su perfil de Instagram, donde agradeció a la embajada de Estados Unidos en México, al consulado general de México en Los Angeles y a Netflix, el distribuidor de Roma.

“Es una dicha compartir con ustedes que después de los trámites correspondientes, tengo la visa americana en mis manos”, explicó Guerrero en un comunicado.

“Gracias a todos, el próximo 24 de febrero estaré presente con el gran equipo de Roma durante la 91° entrega de los premios de la Academia”, agregó.

Quién es Fermín en Roma

La película es protagonizada por Yalitza Aparicio quien encarna Cleo, una trabajadora doméstica de una familia de clase media en la México de la década de los años 70.

Fermín es la pareja de Cleo, quien la abandona cuando se entera que está embarazada y hasta la amenaza de muerte para que no lo busque.

Yalitza está nominada a mejor actriz en los Oscar 2019 y la cinta es una de las más populares de la temporada, arrasando con numerosos galardones y promete dar la pelea en la categoría mejor película.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último