Espectáculos

Esposo de Javiera Suárez le dedica emotivo mensaje en el Día de los Enamorados

El cirujano plástico celebró el amor en este 14 de febrero

Instagram

«Quien desee ver el arcoiris, debe aprender a disfrutar de la lluvia». Con esta cita del escritor Paulo Coehlo, el esposo de Javiera Suárez comenzó lo que sería un romántico mensaje dedicado a la periodista en el Día de los Enamorados.

PUBLICIDAD

«Han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuando salía el sol pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoíris que todos amamos ver», escribió el cirujano plástico Cristian Arriagada.

«Así es mi @javierasuarezoficial y nuestra vida juntos. Y por eso en este día en que celebramos el amor, te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida», finalizó.

Sus palabras fueron acompañadas de una emotiva imagen familiar, en la que aparece la periodista, su esposo y su pequeño hijo Pedro Milagros.

Javiera Suárez

 

El gesto fue replicado por Javiera Suárez en su cuenta de Instagram, en donde mostró una fotografía de sus primeras citas. Además, agradeció la compañía y amor que ha recibido por parte de su pareja durante todos los años que llevan de relación.

«De nuestras primeras salidas con @drcristianarriagada Gracias por tanto. Eres el amor de mi vida y todo tiene sentido contigo a mi lado. Te amo», fue su mensaje.

Como era de esperar, sus seguidores reaccionaron ante la publicación y enviaron cientos de mensajes de apoyo. «Hermosa pareja. Bendiciones», «Que linda pareja.!!!! Que estén juntos por siempre!!!» y «El mejor compañero de vida que te pudo tocar!! Dios lo bendecirá por siempre!!», fueron algunos de los comentarios.

Javiera Suárez

Te recomendamos:

Tags

Lo Último