¿Qué esperar de Dirty John, la nueva apuesta de Netflix sobre relaciones tóxicas ?

Una serie que está basada en hechos reales.

¿De qué se trata Dirty John?

No todo es lo que parece y eso lo han demostrado las recientes series que ha estrenado Netflix como You y ahora Dirty John, una nueva apuesta de la plataforma de streaming que ha sido estrenada este Día de San Valentín.

Muestra una historia de amor que se convierte en una de terror, pues al igual que Joe de You, John es un acosador que llegó a la vida de la adinerada empresaria Debra Newell para hacerle creer que era su amor verdadero.

Atractivo, exitoso y atento, así es este hombre que llegó a la vida de Debra y logró conquistarla de inmediato. Sin embargo, sus hijas no lo ven de esa manera y alertan a su madre porque sospechan que solo está con ella por su dinero.

dirty john

Pero, la realidad es peor. Y es que John investigó a Debra para conocerla y ganarse su confianza. Detrás de ese hombre que aparenta ser perfecto, está uno muy peligroso.

Debra es una mujer que ha tenido mala suerte en el amor, ya lleva cuatro matrimonios que han fracasado, pero sigue usando la página de citas online, donde conoce a John Meehan, un doctor que la conquista y que ella quiere creer que es su amor verdadero.

Reacciones de la gente en Twitter

1.- La gente quedó soprendida una vez más

2.- Su recibimiento ha sido abrumador 

3.- Muchos se desesperaron con la protagonista 

4.- Pero se ha vuelto una nueva adicción

5.- Consideran es mejor que You

6.- Son 8 capítulos bien hechos sobre un acosador 

7.- Llena de intriga, suspenso, y terror

8.- Obviamente John también se ganó el odio del mundo

9.- Lo más impactante es que todo lo que verás fue real

10.- Una vez más Netflix nos ha traumado

Te recomendamos en video: