El lujoso carro que recibió Karol G como regalo de su novio

Su eufórica reacción se convirtió en viral.

La cantante Karol G y Anuel AA se volvieron robar la atención en redes sociales. El lujoso carro que recibió Karol G como regalo de su novio

El cumpleaños de la cantante no pasó desapercibido, y mucho menos si coincide en fecha con San Valentín; es por eso que el romántico novio la sorprendió con un lujoso regalo.

Luego de la gran celebración que hizo la interprete de 'Mi Cama' los asistentes la llamaron a fuera de su casa. Allí se encontraba la camioneta Mercedes Benz blanca, parqueada al frente de la puerta de la casa.

Su reacción fue grabada por uno de los asistentes a la celebración y sin duda quedó fascinada. Entre groserías dijo "Me dieron un carro, hi$(/&68". El video fue compartido por la cuenta de Instagram del canal RCN.

Además, en otro video se puede ver cuando Karol, quien cumplió 28 años de edad, diciendo: "¡Hagan una fila, yo les doy una vuelta a todos!", mientras de fondo se escuchaba la canción ‘Secreto’, canción que interpreta la pareja y que ha tenido un gran éxito en todas las plataformas digitales.

No sobra decir que la decoración de la fiesta fue hecha por Anuel. Él le llenó un lugar de bombas de color rosado, rojas y doradas. De diferentes formas (ovaladas, redondas, de corazón y del número de sus años 28). En la publicaciones que ella realizó también se observa un oso, animal que también fue la forma de algunos de los arreglos de flores que el novio le dio a la famosa.

View this post on Instagram

Valentine’s Birthday G ❤️🎂 / @fashionnova

A post shared by KAROL G (@karolg) on

View this post on Instagram

#SECRETO 🤦🏾‍♀️😂😂😂

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te mostramos en video: