Espectáculos

Eiza González y el radical cambio de look que dejó a todos boquiabiertos

Eiza González demostró que para triunfar en Hollywood hay que ser una muejr camaleónica

Con su forma de pensar, actuar y hasta de vestir, la joven actriz se ha convertido poco a poco en un ícono latino. Pero aunque se ha concentrado en cine y televisión como Baby Driver o From Dusk till Dawn: The Series, también ha demostrado tener talento para el canto y el baile.

Recientemente la actriz compartió una imagen en donde aparece transformada en un robot de combate. La imagen es impactante ya que Eiza aparece sin cabello y luciendo un maquillaje intenso. ¿La razón? El estreno de la película Allita: Battle Angel donde participa. La bella actriz estuvo entrenando arduamente para  las escenas de la película ‘Alita: Battle Angel’ y por supuesto, está muy emocionado y feliz por el lanzamiento de la cinta que recién se estrenó en Estados Unidos.

«Tuve la suerte en 2016 de hacer un cameo en @alitamovie, su badass y la épica para trabajar de nuevo con @rodriguez y @jamescameronofficial como mi primera experiencia cinematográfica. Enormes gritos al departamento de peluquería / maquillaje (quienes deberían recibir más reconocimiento por su trabajo DURO e impecable) nos ayudan a transformarnos en lo imaginable. FILM MAKING MAGIC no sería posible sin ellos. No te pierdas a Alita en los cines HOY», escribió en la foto.

Recomendados

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el 14 Feb, 2019 a las 4:03 PST

A pesar de que los seguidores de Eiza siempre insisten que se ha sometido a cirugías plásticas para cambiar su aspecto, pocos se han enfocado en el éxito que ha tenido en la industria del cine gracias a que también puede ser camaleónica y sin necesidad de recurrir al bistur.

Y es que si alguien ha demostrado que tiene todo para triunfar en las grandes ligas esa es Eiza González, la mexicana que más ha dado de qué hablar en el último año por su talento y belleza. El camino no ha sido fácil pero Eiza ha logrado colarse en importantes proyectos en los que ha puesto en alto su nombre y el de México.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos