Espectáculos

Difunden supuestas imágenes de Kate Middleton en tenis paseando al príncipe Louis en parque de Londres

El día de San Valentín, y sin la cercanía de su esposo el príncipe Williams por estar en Noruega, Kate aprovechó la ocasión para no quedarse sola en su casa.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, mostró su mejor faceta como una madre común y corriente, sin tanto estrés y protocolo.

El día de San Valentín, y sin la cercanía de su esposo el príncipe Williams por estar en Noruega, Kate aprovechó la ocasión para no quedarse sola en su casa, y decidió salir al parque a pasear al más pequeño de sus hijos, el príncipe Louis.

Las imágenes fueron captadas por algunos turistas y difundida en todas las redes sociales.

Recomendados

En la imagen casi insólita, se ve a Kate Middleton paseando con su bebé por los jardines de Kensington, mezclándose así con turistas y otros visitantes del parque. Fue, precisamente, una pareja de turistas la que captó las fotografías de la duquesa de Cambridge, compartiéndolas inmediatamente con el mundo.

Kate empujó el carrito de Louis hacia el lago Serpentine, denominado The Long Water, en la parte más cercana al palacio de Kensington, donde viven los duques de Cambridge junto a sus tres hijos. Allí la esposa de Guillermo de Inglaterra mostró a su hijo algunas de las especies animales que pueblan el agua, como cisnes, patos y gansos.

A la duquesa se le notó bastante relajada y tranquila. Lució una imagen bastante inusual, con mallas negras al tobillo, zapatillas de deporte y una cazadora tipo bomber. Un atuendo bastante alejado del que estamos acostumbrados a ver en sus apariciones oficiales, pero también perfecto para un paseo con su hijo pequeño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos