Espectáculos

Diego Boneta confirma que será el primer superhéroe latino

El actor mexicano lo anunció a través de su Instagram

Diego Boneta anunció este jueves que se convertirá en el primer superhéroe latino. Y es que el actor mexicano interpretará a El Gato Negro, en la nueva serie de televisión El Gato Negro: Nocturnal Warrior.

PUBLICIDAD

“Estoy tan emocionado de asociarme con MGM y Mark Burnett para traer al primer superhéroe latino con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic de Richard Domínguez: ‘El Gato Negro’”, informó Boneta a través de su Instagram.

Sus fans aun no lo pueden creer y así lo hicieron saber a través de los comentarios.

“Qué increíble, tú no paras, éxito tras éxito”, “felicidades Diego lo mereces, eres el mejor actor”, “qué orgullo, estás dejando nuestro país en alto”, “wow qué emoción, felicidades, eres el mejor”, “no lo puedo creer, te mereces eso y más”, y “no me la perderé para verte”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Además de protagonizar, Diego será el productor ejecutivo a través de su empresa Three Amigos.

“Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, dijo Diego a Deadline.

La serie tendrá como productor a Mark Burnett, el estadounidense que también participó en la serie de Luis Miguel, según reveló el sitio especializado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último