Aseguran que Brad Pitt todavía “tiene mucho amor” para Jennifer Aniston y espera un nuevo comienzo junto a ella

Siguen los rumores de reconciliación.

La prensa rosa no para de hablar del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en su fiesta de cumpleaños celebrada el pasado 9 de febrero en Los Angeles.

A partir de ese momento, muchos especulan sobre una posible reconciliación de la pareja de actores que estuvo casada durante 5 años y se divorció hace 14.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aseguran que Brad todavía tiene sentimientos amorosos hacia Jennifer.

“Brad Pitt se sintió muy bien viendo a Jennifer Aniston y pasando tiempo junto a ella en su fiesta”, reveló una fuente cercana al artista al portal Hollywood Life.

Continuó diciendo que el actor de 55 años—quien enfrentó un duro divorcio de su segunda esposa, Angelina Jolie—ha trabajado mucho en mejorar la persona que es desde que se separó de Aniston y ya no es el mismo de esa época.

“Él se siente como un hombre diferente. Todavía tiene mucho amor para Jennifer, su primera exesposa. Brad espera que asistir a su fiesta pueda ser el principio de un nuevo comienzo en su viaje juntos. Está tratando de mantener la mente abierta con todo esto”, explicó la fuente.

Brad Pitt y Angelina Jolie todavía siguen batallando por la custodia total de sus seis hijos, a los que ahora puede ver gracias a un acuerdo temporal que firmaron.

A pesar de todo, él ha tratado de seguir adelante y superar sus problemas de alcohol  y de conducta.

“Brad está en un buen momento y quiere compartir su vida con las personas por las que se preocupa y convertirse en amigo de Jennifer de nuevo sería una gran victoria para él”, señalaron en la revista.

Te recomendamos en video: