Biby Gaytán revela inédita foto celebrando San Valentín con Eduardo Capetillo hace 26 años

La imagen conmovió a sus fans.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son unas de las parejas más sólidas del espectáculo y este 14 de febrero expresaron su amor a través de las redes.

View this post on Instagram

Enamoradooooooos ❤️

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Desde su Instagram la actriz sorprendió a sus fans con una foto inédita de su celebración de San Valentín con su esposo hace 26 años.

"Feliz día del amor y la amistad! Aquí con mi amor @capetillo_eduardo festejando un día como hoy hace 26 años!!", escribió Biby en la imagen que desató suspiros en sus seguidores.

La foto, en la que ambos expresan su amor con un abrazo, en menos de un día obtuvo más de 60 mil likes y más de 600 comentarios.

“Que bonita pareja, Dios los bendiga”, “ay yo quiero un amor así de bonito”, “son la pareja más hermosa del espectáculo”, “se ven hermosos, Eduardo no ha cambiado nada, está igualito”, “Dios les de muchos años más de amor”, “son un ejemplo a seguir”, “que tierna imagen, que duren para siempre”, y “que bonito amor”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

 

View this post on Instagram

Contigo todo y sin tí nada!!! ❤️

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Biby y Eduardo se casaron en 1994 y se han creado una hermosa familia con 5 hijos y tienen la historia de amor más hermosa.

Te recomendamos en video