Espectáculos

Angélica Rivera reaparece en las redes y así luce a una semana de anunciar su divorcio con Peña Nieto

La exprimera dama sorprendió a todos.

Ya pasó una semana desde que Angélica Rivera anunció su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto y todos pensaríamos que está desconsolada, pero no es así.

Y es que a través de las redes, su hija Sofía Castro publicó un video en el que está junto a su madre y la verdad es que se le ve muy feliz y tranquila.

Recomendados

En el video se ve a Angélica comiéndose a besos a su hija Sofía y destilando felicidad. Así que al parecer la actriz está tomando este proceso de separación con su ex de la mejor manera y no como todos pensaban.

Hace una semana Angélica reveló lo que todos sospechaban, y es su divorcio con Peña Nieto, quien parece que ya consiguió un nuevo amor.

Una fuente cercana a la pareja reveló que no terminaron en buen término y la exprimera dama planea vengarse de Peña Nieto por hacerla quedar en ridículo públicamente.

“Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados para exigirle una millonaria indemnización y una pension por todo el tiempo que no trabajó mientras estuvo a su lado; no descansará hasta hacerle ver su suerte”, reveló la fuente al medio TV Notas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos