Espectáculos

FOTO: Al igual que Lady Di… Meghan Markle tendrá una flor con su nombre

La presentación de la flor será en el ‘Chelsea Flower Show’ que se realizará en mayo.

En el próximo mes de mayo se celebrará el ‘Chelsea Flower Show’ en Londres. Y en este espectacular evento floral Kate Middleton y Meghan Markle estarán presentes. Ya el Palacio de Kensington anunció que la duquesa de Cambridge está diseñando un jardín que presentará en este espectáculo tradicional.

El ‘Chelsea Flower Show’ es un prestigioso y popular evento donde muchos exponen sus arreglos florales. Y Kate no se quedará atrás este año pues mostrará su creación.

Por otra parte, se espera que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, sea la sensación este año de este evento. No solo acudirá siendo ya mamá, sino que también oficialmente se presentará la flor que lleva su nombre.

Recomendados

‘Clematis Meghan’, en honor a la ex actriz, es una preciosa flor grande y púrpura. Aunque desde su matrimonio ya esta planta fue puesta a la venta, ahora será la presentación especial.

Al igual que otros miembros de la realeza como la querida y siempre recordada Lady Di, Meghan Markle ya cuenta con una flor que le da honor a su nombre. Esto representa un gran privilegio para los miembros de la familia real británica. Y pese a que la duquesa de Sussex rompe los protocolos, tendrá el mismo privilegio que Letizia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos