Espectáculos

Zuria Vega compartió tierna foto mostrando su pancita de embarazada

Espera a su segundo hijo

La actriz mexicana Zuria Vega compartió en su cuenta Instagram una tierna foto donde muestra su pancita de embarazada, para celebrar el último trimestre de gestación.

“Amo tener panza, se me ha pasado tan rápido este embarazo. Último trimestre para conocer a nuestro” escribió la actriz en la publicación de la foto.

Recomendados

Zuria espera su segundo hijo con el también actor Alberto Guerra. Su primogénita Lua nació en enero de 2017. Ya la pareja compartió por las redes sociales que el bebé será un varón y se llamará Luka.

No es primera vez que Zuria publica una foto de su embarazo en sus redes sociales. Ya lo había hecho con anterioridad, demostrando que espera de manera ansiosa el nacimiento de su hijo.

Recibió el año con una fotografía que tituló “Hola 2019” en donde se ve su pancita apenas creciendo y ella muy relajada en bikini en alguna playa.

Se espera que esta segunda vez sea mejor para la protagonista de “En las buenas y en las malas”. Su primer embarazo se vio sombreado por la muerte de su padre.

Es una ocasión especial para Zuria ya que puede celebrar este 14 de febrero esperando al que de seguro será un nuevo amor en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos