Espectáculos

Selena Gómez no está interesada en un romance con Zac Efron o ningún otro

La cantante no quiere nada romántico por los momentos

La semana pasada, los fans de Selena Gómez se volvieron locos cuando Zac Efron la siguió en Instagram de la nada, asumiendo que estaban saliendo. Mientras que los dos definitivamente serían una pareja hecha en el cielo, Selena no estaría enfocada en cosas románticas.

PUBLICIDAD

«Selena se está enfocando en su salud mental y ha estado leyendo, haciendo ejercicio, comiendo bien y pasando tiempo con sus amigos cercanos y familiares», dijo una fuente a la revista Us Weekly. «Ella no está necesariamente buscando salir en este momento».

Selena pasó un tiempo en un centro de salud mental el otoño pasado después de luchar con la ansiedad y la depresión. Fue hospitalizada varias veces como resultado de sus problemas de salud, y eso causó que ella sufriera una «crisis mental». Ahora, ella se está poniendo primero.
«[Ella] está prestando la mayor parte de su atención a su propio bienestar y no quiere que eso se infrinja. Ella es genial y en un lugar realmente bueno «, dijo la fuente.

Cuando abandonó su programa de tratamiento, rompió su silencio en las redes sociales para agradecer a sus fans y amigos por su apoyo, y escribió: «El año pasado fue definitivamente un año de auto reflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último