Espectáculos

El polémico meme con el que Miley Cyrus le deseó feliz San Valentín a Liam Hemsworth

El amor es genuino entre ellos

Con tan solo 26 años de edad, puede decirse que Miley Cyrus lo tiene todo: una carrera profesional sólida, una familia y unida y un esposo que la adora.

PUBLICIDAD

Irreverente como siempre, le deseó feliz San Valentín a su esposo Liam Hemsworth compartiendo un meme entre sexy y chistoso con una foto suya de hace un par de años.

En la imagen, aparece la cantante con el cabello corto al estilo del video We Can’t Stop, acostada sobre un carro y con las piernas abiertas.

Junto a la imagen, Miley Cyrus solo escribió “Liam, te amo”.

Miley Cyrus y su larga historia de amor

La relación entre ambos artistas data desde 2009, marcada por varias rupturas y reconciliaciones posteriores.

En 2012 anunciaron al mundo que se casarían pero en 2013 postergaron sus planes de boda sin dar mayores explicaciones, conociéndose posteriormente su ruptura.

A partir de ese momento, inició una etapa rebelde y desenfrenada para la artista quien fuera protagonista de Hannah Montana en Disney.

Incluso, fue captada besándose con la modelo Stella Maxwell, de Victoria’s Secret, con la que posteriormente confirmó una relación amorosa, mostrando al mundo su bisexualidad.

Finalmente, su verdadero amor siempre estuvo allí, dentro de su corazón. En 2016 anunció su reconciliación con Liam, con el que se casó el 23 de diciembre de 2018 luego de 10 años juntos.

Tags

Lo Último