Espectáculos

Secuela de ‘Frozen’ genera polémica y fans especulan que aparecerá la novia de Elsa

Los seguidores de Frozen ya especulan sobre la nueva incorporación de una nueva mujer a la trama infantil.

Frozen, una de las películas más taquilleras de Disney, lanzó recientemente el tráiler de la segunda secuela del film que relata la historia de la Reina Elsa y su hermana la princesa Anna, además de otros personajes queridos como Olaf y Kristoff. Lo llamativo de la nueva versión de la película es la incorporación de una nueva personaje que ha desatado la locura entre los fanáticos.

Los seguidores de Frozen ya especulan sobre la nueva incorporación de una nueva mujer a la trama infantil y aseguran que podría tratarse de la primera personaje LGBTQ de la historia y que estaría conectada sentimentalmente que con la Reina Elsa.

Recomendados

https://twitter.com/adabelpanotes/status/1095708456865140737

En la actualidad, los fanáticos de Frozen se centran es en este misterioso personaje y su identidad. En la primera secuela de la película muchos aseguraron, en especial grupos de sexodiversidad, que sí existió una conexión sentimental entre Elsa y Anna, más allá de su amor entre hermanas.

Algunos especulan desde ya que la nueva chica en cuestión es otra persona con poderes mágicos y que se convertiría en el interés romántico de Elsa. De ser así, esto confirmaría que Elsa es lesbiana convirtiéndola en la primera princesa LGBTQ de Disney.

En twitter las reacciones fueron diversas. “Está más que confirmado. El nuevo personaje será la novia de Elsa, Disney se anotaría un buen punto si así fuera”, contó la usuaria @denny3.

Otros fueron más escépticos. “Ella es otro personaje más, dejen la especulación. Los grupos de homosexuales y lesbianas están locos porque Dusney les cree un personaje y eso no sucederá. Es una película infantil ¡Por Dios!, con valores y principios”, agregó el usuario @rommysa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos