Espectáculos

Lady Gaga celebró San Valentín con dos nuevos tatuajes en honor a ‘A Star is Born’

La cantante mostró sus nuevos tatuajes en Instagram.

Lady Gaga sorprendió a sus fans con unos nuevos tatuajes en San Valentín. A través de sus redes, la cantante mostró dos tatuajes nuevos que adornan su cuerpo.

El primero es una enorme rosa que cubre casi por completo su espalda, y fue hecho en honor a su película “A Star is Born”.

Recomendados

“Feliz día de San Valentín. Un brindis de tatuaje en «la vie en rose» por la hermosa @winterstone Mi médula espinal ahora es una rosa”, escribió en la imagen que mostraba el tatuaje y que en solo dos horas obtuvo casi un millón de likes.

El segundo es uno más pequeño en su brazo, en el que se ven unas notas musicales que entonan su nombre. Sin embargo, confesó que tenía un error, pues el tatuaje original tenía un pentagrama con solo cuatro líneas, y no cinco, como debería ser.

Afortunadamente, pudo resolverlo de inmediato. “Crisis musical evitada. Demasiados tequilas olvidaron la quinta línea de personal, pobre. Aquí está el real”, escribió Lady Gaga en su publicación.

Sus fans amaron sus tatuajes y le dejaron sus comentarios.

«Te amo, me encanta lo que te has hecho», «te ves más hermosa así», «son unos hermosos tatuajes y con gran significado», «los amé, eres la mejor Gaga», y «eres perfecta, quiero unos así», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos