Reina Isabel le exige a Meghan Markle que termine con su drama familiar

La reina ya quiere que el padre de Meghan y su hermana dejen de acosar a la duquesa

Mientras el drama familiar de Meghan Markle se sale de control, se afirma que la reina les ha dicho al príncipe Harry y su esposa que pongan fin a la debacle.

Ha sido un mes turbulento para la duquesa de Sussex, de 37 años, que tiene siete meses de embarazo de su primer hijo. Comenzando el año, su padre le entregó una carta que ella le escribió a mano para que dejara de victimizarla en público.

Según la columnista de Vanity Fair, Katie Nicholl, la reina pidió a Harry y Meghan que cerraran toda la enemistad antes de Navidad.

"Les dijo a ambos que todo se estaba convirtiendo en una pesadilla, y que deberían tratar de resolver las cosas", dijo una fuente a Katie.

Los amigos de Meghan ya se manifestaron en su apoyo

La semana pasada, cinco de los amigos más íntimos de Meghan Markle salieron en apoyo de su amigo en una entrevista con People, alegando que su padre, Thomas Markle fue el que eliminó a la duquesa de su vida, y dijo que se negó a responder sus llamadas.

“Después de la boda ella le escribió una carta. Ella es como, 'papá, estoy tan desconsolada, te quiero. Por favor, deje de victimizarme a través de los medios de comunicación para que podamos reparar nuestra relación", dijo una de sus amigas a la publicación.

Te recomendamos en video