Así es como Khloé Kardashian podría haber revelado que decidió ser madre soltera

Khloé Kardashian podría haber dejado a Tristan Thompson para criar su hija True por su cuenta en California.

A pesar de que Khloé Kardashian ha intentado mantener su vida privada desde el nacimiento de su hija True debido a la polémica que vivió días antes de dar a luz por el surgimiento de infidelidades por parte de su pareja Tristan Thompson, han surgido nuevos rumores que indican que Khloé habría decidido separarse de él para criar a su hija por su cuenta.

Khloé Kardashian abandona a Tristan

El pasado noviembre Khloé Kardashian regresó a Los Ángeles junto a su hija, dejando la casa de Cleveland que comparte con Tristan y hasta la fecha se ha mantenido en la ciudad de California junto a su familia  sin señales de que planee regresar a la casa del deportista.

Khloé Kardashian Khloé Kardashian

De acuerdo con información de People, fuentes cercanas a las Kardashian, Khloé ha estado actuando como una madre soltera y ha hecho de True su prioridad, además de que no ha mantenido una comunicación cercana con el padre de su hija en los últimos meses. Incluso en el día del amor, la única publicación compartida por Khloé fue una del globo que le regaló a su hija sin señales de que lo pasara a lado de Tristan.

Khloé Kardashian Khloé Kardashian

Te recomendamos en video.