Kanye West controla todo sobre el aspecto de Kim Kardashian, hasta su maquillaje

Kanye es una persona muy cercana a la moda. Ha lanzado varias colecciones de ropa

Kanye West es un personaje que dice lo que piensa sin medirse, en este caso sus comentarios involucraron a su esposa Kim Kardashian y a una parte del cuerpo de la celebridad que quizás moleste al rapero.

Durante un evento de maquillaje al que asistió Kim como invitada y poniente, confesó que Kanye muchas veces la critica por su aspecto, sobre todo cuando se está maquillando o preparando para un evento.

https://www.instagram.com/p/Bt3YxmGn79p/

Acorde a lo informado por la revista People, Kim reveló "Kanye puede entrar cuando me están maquillando y decir: 'Sabes que tu maquillaje en las mejillas es un poco pesado’”. O dice: "¿Qué estás haciendo? Esa no es la forma de tu labio".

Kanye tiene a Kim como su musa para expresar todo su arte

A kanye solo le gusta cuando Mario Dedivanovic hace el maquillaje de su esposa, tanto que se ofreció a trasladar al artista de maquillaje de Kardashian de Nueva York a Los Ángeles.

Kanye "en realidad me llamó y me dijo: 'Muy bien, ¿cuánto te costará regresar a LA? Te quiero aquí por ella", dijo Dedivanovic. Kim dijo que su esposo tiene la costumbre de llamar al maquillador.

"¡Llamará a Mario sin decírmelo!", dijo. "Y Mario aparece sin que yo lo sepa, y me dice: 'Oh, Kanye me llamó y me dijo que era una emergencia de maquillaje"".
Parece que Kanye es quien tiene la última palabra sobre cómo debe lucir Kim en una alfombra roja.

Te recomendamos en video