Espectáculos

Kanye West controla todo sobre el aspecto de Kim Kardashian, hasta su maquillaje

Kanye es una persona muy cercana a la moda. Ha lanzado varias colecciones de ropa

Kanye West es un personaje que dice lo que piensa sin medirse, en este caso sus comentarios involucraron a su esposa Kim Kardashian y a una parte del cuerpo de la celebridad que quizás moleste al rapero.

Durante un evento de maquillaje al que asistió Kim como invitada y poniente, confesó que Kanye muchas veces la critica por su aspecto, sobre todo cuando se está maquillando o preparando para un evento.

Recomendados

Acorde a lo informado por la revista People, Kim reveló «Kanye puede entrar cuando me están maquillando y decir: ‘Sabes que tu maquillaje en las mejillas es un poco pesado’”. O dice: «¿Qué estás haciendo? Esa no es la forma de tu labio».

Kanye tiene a Kim como su musa para expresar todo su arte

A kanye solo le gusta cuando Mario Dedivanovic hace el maquillaje de su esposa, tanto que se ofreció a trasladar al artista de maquillaje de Kardashian de Nueva York a Los Ángeles.

Kanye «en realidad me llamó y me dijo: ‘Muy bien, ¿cuánto te costará regresar a LA? Te quiero aquí por ella», dijo Dedivanovic. Kim dijo que su esposo tiene la costumbre de llamar al maquillador.

«¡Llamará a Mario sin decírmelo!», dijo. «Y Mario aparece sin que yo lo sepa, y me dice: ‘Oh, Kanye me llamó y me dijo que era una emergencia de maquillaje'».
Parece que Kanye es quien tiene la última palabra sobre cómo debe lucir Kim en una alfombra roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos