Espectáculos

El camino hacia el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin que debes seguir como ejemplo

Son una de las parejas más románticas de Hollywood

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más románticas de las celebridades en la actualidad. Cada paso que dan es documentado minuciosamente por la prensa.

A propósito de celebrarse el Día de San Valentín, te ofrecemos un resumen de cómo comenzó todo entra la hermosa pareja, hasta su camino a altar.

Se conocieron en el 2009, luego de que el papa de Hailey los presentara. Para el 2011, Hailey asistió a la premier de la película/concierto de Justin pero ese mismo día el confirmaba su relación con Selena Gómez.

Recomendados

En 2016, durante uno de los tantos rompimientos entre Justin y Selena, la pareja compartió en Instagram una foto donde se besan.

En mayo del 2018, luego de casi dos años sin dirigirse la palabra e incluso dejar de seguirse en las redes sociales, la pareja se junta de nuevo para el beneplácito de sus seguidoras.

«Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo», le cuenta Hailey a la revista The Times sobre su amistad. «Lo conocí cuando era realmente joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un momento determinado eso se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18, 19 años. Pasamos por un largo período en el que no éramos amigos. No hablamos durante bastante tiempo y hubo muchas cosas extrañas que continuaron. Hemos superado eso».

Los rumores de su boda comenzaron a circular para el mes de agosto y luego serían confirmados por la pareja y sus familiares.

Así que el camino para el matrimonio fue largo, lleno de obstáculos pero el verdadero amor venció al final, como siempre lo hace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos