Espectáculos

Julio Milostich se suma a Canal 13 para participar en nueva nocturna

El actor firmó contrato con la productora AGTV

El actor Julio Milostich ha sido confirmado como parte del elenco de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, que estará inspirada en la historia real de la desaparición del guía turístico Kurt Martinson.

Según informó La Tercera, Milostich firmó este martes un contrato con la productora AGTV, quienes están a cargo de las producciones dramáticas de la estación.

«Quería regresar hace tiempo a las teleseries nocturnas. Estoy muy agradecido de la posibilidad que me dio AGTV de volver a la pantalla de Canal 13 y siento unas ansias tremendas de empezar a trabajar. Siento que están pasando cosas positivas con la televisión y las teleseries. Y creo que los nuevos proyectos están en muy buenas manos. Espero que esto no termine y que las producciones nacionales se apoderen de la pantalla», declaró el actor en un comunicado.

Recomendados

Cabe recordar que el debut de Julio Milostich fue precisamente en Canal 13 con la teleserie Hippie, del año 2004. Pero su rol más recordado es sin duda el de la nocturna El señor de la Querencia (2008).

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos