VIDEO: Ellen DeGeneres sorprende a Jennifer López al afirmar que "ama el miembro" de Alex Rodríguez

La presentadora dejó atónita a la cantante puertorriqueña durante la grabación de su show.

Cuando se trata de preguntas calientes, la presentadora Ellen DeGeners sabe manejar muy bien el tema. Durante su show con Jennifer López, la veterana artista afirmó que el "miembro" es la parte del cuerpo que más le gusta de Alex Rodríguez, pareja de la cantante puertorriqueña.

Durante la sección de "Burning Questions", JLo fue sorprendida con la interrogante sobre la zona del cuerpo que más ama del ex beisbolista. Entre risas, Jennifer López solo pudo responder que "sus brazos". Al momento de pasar a la siguiente, la diva boricua le devolvió la pregunta a DeGeneres. Y esta afirmó afirmó: 'his penis' (su miembro). Ante la bulla del público, JLo señaló: "Eres una persona enferma".

View this post on Instagram

@jlo brings out the best in me. And the straightest. Today.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Sin embargo, la intérprete de "El Anillo" dio otros detalles en la entrevista. Uno de ellos fue la ropa interior que Alex Rodríguez solo usa al momento de dormir. Agregó que ella solo utiliza una camiseta.

Jennifer López y Alex Rodríguez es una de las parejas más queridas de Hollywood. Recientemente cumplieron dos años de relación. Recordemos que ambos poseen dos hijos y han demostrado armonía familiar. Los seguidores ya solo se preguntan cuándo darán el paso de ir al altar.

En el mismo show con Ellen DeGeneres, La "Diva del Bronx" habló de una gira que protagonizará en los meses de junio y julio. Afirmó que visitará Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Se trata de la primera gira de JLo en seis años y su oficina artística afirma que "It's my party: The Live Celebration" es el nombre del 'tour'.

El evento de viajes contaría con 24 conciertos y estará enmarcado en una fecha especial: el 24 de julio Jennifer López cumple 50 años.

Te recomendamos en video