Espectáculos

Claves para ser tan feliz en pareja como Jennifer López y Alex Rodríguez

Ya son dos años de feliz noviazgo.

Jennifer López y Ález Rodríguez celebraron recientemente dos años de relación amorosa, convirtiéndose en una de las parejas más hermosas y envidiables del espectáculo.

Después de muchos tropiezos en el amor y varios divorcios, tanto la cantante y actriz como el expelotero y empresario, parecen haber encontrado su refugio ideal en la vida: los abrazos del otro.

Pero todo lo hermoso cuesta trabajo, no llega de la nada. Jennifer López, de 49 años, ha tenido que crear un espacio en su vida para su pareja, entre su apretada agenda como cantante, actriz, empresaria y mamá de sus dos hijos con su ex Marc Anthony.

Recomendados

Lo mismo ha tenido que hacer Álex Rodríguez, abrir su corazón al amor de J.Lo, compartir su agenda entre su trabajo como empresario en el mundo deportivo y sus dos hijas. Tanto lo ha logrado, que se ha convertido en el apoyo principal de la artista.

Claves para ser feliz como Jennifer López y Álex Rodríguez

– El mismo expelotero reconoció que ser parecido a J.Lo ha sido fundamental para el éxito de la relación: “Somos muy parecidos y nos encontramos en la misma etapa vital. Los dos apreciamos mucho el momento de madurez que vivimos, disfrutamos siendo padres y también somos algo adictos a nuestros trabajos”, expresó en una entrevista al medio The Hollywood Reporter.

– La comprensión es fundamental en la pareja y es algo que no ha faltado entre Jennifer López y Álex Rodríguez. En los eventos de trabajo de ambas celebridades, siempre van acompañados por sus parejas. La intérprete de El anillo siempre es vista en los estadios de béisbol apoyando a su novio, mientras que Rodríguez la acompaña a ella en todas las alfombras rojas y grabación de películas o videos.

– Unión familiar. Aunque ambos hayan estado casados en el pasado y han tenido hijos, eso no ha sido impedimento para consolidar la pareja, al contrario. En redes sociales se observa cómo la pareja está compenetrada con los hijos del otro. Natasha y Ella Rodríguez adoran a J.Lo y disfrutan compartir tiempo junto a ella y los hijos de ésta, Emme y Max. En Navidad, toda la familia decoró el árbol en casa, protagonizando una bella postal decembrina.

– Compartir tiempo de calidad juntos. No solo estar en los eventos públicos, sino dedicarse tiempo de valor en la intimidad. La pareja ha compartido en redes los diversos momentos que se dedican, ya sea en la playa o cenando en un sitio especial. Ambos son fanáticos del ejercicio, por lo que suelen ir juntos al gimnasio y publicar videos de sus rutinas en conjunto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos