Gabriel Soto e Irina Baeva se muestran por primera vez juntos y más enamorados que nunca en San Valentín

La pareja está más feliz que nunca

Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron el año anunciando al mundo su relación a través de las redes sociales y este Día de San Valentín posaron juntos por primera vez para la revista HOLA.

La polémica pareja se mostró más enamorada que nunca en la portada de la revista y expresaron que “en toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”.

En la imagen se puede ver a ambos abrazándose y muy felices. Irina toma a Gabriel por la cabeza y él  a ella por la cintura, demostrando así la complicidad y el amor que existe entre ellos.

Desde el principio han defendido su amor con uñas y dientes y han demostrado que nada podrá dañar su relación.

Esta es la primera vez que Gabriel Soto e Irina Baeva posan juntos, pues ellos han publicado fotos en la que aparecen tomados de la mano, uno llevando al otro, pero nunca se mostraban juntos por completo.

"Mucho amor para todos en este 2019", fue el mensaje de Gabriel e Irina que mostraba una foto de ambos tomándose de la mano, y con la que hicieron pública su relación.

View this post on Instagram

Mucho amor para todos en este 2019!❤️🙏🏼

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Desde ese momento han recibido muchas críticas por las redes, pues a ella la acusan de quitarle el esposo a Geraldine Bazán, y a él de engañar a su exesposa.

Por esto, la pareja publicó hace unos meses una respuesta contundente para los que los criticaban. "Que todo lo que nos deseen se les multiplique", fue el polémico mensaje.

Te recomendamos en video