El drástico cambio de look de Jessica Cediel

¡Muchos la critican!

Jessica Cediel es una de las presentadoras que más cautiva las cámaras y las redes sociales. El drástico cambio de look de Jessica Cediel

A sus 36 años sigue generando comentarios por su belleza. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores en su última publicación, revelando los cambios que se realizó en el cabello.

Si bien la presentadora usa tonos oscuros en su cabello, esta vez decidió ir por todo, un negro total. Además, decidió dejar de mostrar su cara en su totalidad para darle paso a un capúl.

Como es de costumbre algunos de sus seguidores en Instagram mostraron su desacuerdo con el cambio de look, pues muchos consideran que la hace ver mayor. Mientras que otros no dudan en halagarla por tener una cara lo suficientemente asimétrica para que todo le quede bien.

 

"Los cambios siempre son buenos. Vamos a jugar", escribió en la descripción.

El drástico cambio de look de Jessica Cediel:

"Eres muy linda con o sin capúl", "Eres bella pero ni el capúl ni el color negro es para ti, te hacen ver más vieja, usa otro look y otro tono como un castaño claro", "Todo le queda perfecto", escribieron algunos de los usuarios de las redes sociales.

Además, otro factor que muchos resaltaron es que el peinado es muy recto, en vez de los acostumbrados crespos, por lo que se ve mucho más seria. En otras palabras algunos estuvieron en contra del nuevo cambio, ya que opaca la frescura que ella refleja en la cámara y sus redes sociales.

Recordemos que…

Jessica se ha caracterizado por su sensualidad y talento al frente de las cámaras. Desde hace 12 años ha estado cautivando a la audiencia en programas mañaneros, de noticias y hasta de farándula.

Actualmente reside en Estados Unidos gracias a su contrato con Telemundo, una de las cadenas internacionales más importantes de habla hispana en todo el mundo.

 

 

 

Te mostramos en video: