El argumento de los diseñadores que vistieron a esposa de Iván Duque

Confesaron sus intenciones con el vestuario de la primera dama con su encuentro con Trump.

No es un secreto que hay opiniones divididas por el look que uso María Juliana Ruiz en el primer encuentro con Donald Trump y su esposa Melania. Es por eso que sus diseñadores revelaron la intención que tenían con el vestuario de la primera dama. El argumento de los diseñadores que vistieron a esposa de Iván Duque.

Francisco Leal y Karen Daccarett, creadores de la marca LealDaccarett, en una entrevista con el noticiero del Canal 1 confesaron sus intenciones con las prendas elegidas. Francisco Leal dijo que tuvieron en cuenta el clima de la capital estadounidense, resaltar su juventud y el compromiso que tiene con el diseño y la industria de la moda en Colombia

"Estamos a 7º enWashington entonces queríamos que se viera que es una mujer joven, la primera dama de Colombia más joven de la historia en el país.  Y, además, que esta comprometida con el diseño y la industria", explicó.

Por otro lado, Karen Daccarett confesó que se arriesgó a una nueva apuesta, algo que saliera de lo tradicional y reflejara que es una mujer que esta en tendencia.

"Un vestido a la rodilla del mismo tono habría sido facilísimo y hubiese sido súper seguro, pero la idea de esto era como arriesgarse y poner una mujer que esta en tendencia", concluyó.

No sobra decir que sesde el principio del mandato de Iván Duque su esposa se ha caracterizado por adaptar a sus presentaciones el talento de la industria de la moda colombiana. Es por eso los esposos diseñadores quisieron poner todos estos elementos en uno de los eventos más importantes de la agenda presidencial.

El argumento de los diseñadores que vistieron a esposa de Iván Duque:

Por otro lado la experta en tema de moda Beatriz Arango, resalto ciertos puntos que sostuvieron la intención de los diseñadores. Uno de los puntos más importantes que logró reflejar el vestuario de  María Juliana Ruiz es que esta atenta a las tendencias; usando volumen, prendas over size y colores de temporada.

Arango afirmó que los accesorios, como la cartera, jugaron con la geometría, algo usado en pasarelas destacadas alrededor del mundo. Y, finalmente, destacó que es un look firmado por  LealDaccarett al trazar una línea de estilo que enriquece al diseño colombiano y sus expresiones de exquisitez.

Te mostramos en video: