Espectáculos

Hartos de las críticas, Diego Luna y Marina de Tavira dan un paso enfrente para defender a Yalitza Aparicio

“Un trabajo excepcional… por eso está siendo reconocida”, manifestó Diego Luna.

Hace unos días surgió una nueva polémica. Supuestamente actrices mexicanas estaban en un chat de WhastApp para sabotear la posible nominación de Yalitza Aparicio en los premios Ariel.

PUBLICIDAD

Se decía ellas estaban solicitado a la Academia Mexicana de las artes que no consideraran a la oaxaqueña por no haber estudiado actuación. Internet explotó de coraje por este suceso y exigía dieran nombres.

Ante esto salieron la lista de nombres: Regina Orozco, Blanca Guerra y Dolores Heredia, por mencionar algunos. Ellas desmintieron inmediatamente tales aseveraciones y felicitaron a Yalitza en sus redes sociales.

Mientras tanto, tanto Diego Luna como Marina de Tavira dieron un paso enfrente para defender a la joven de 26 años y a su increíble labor en Roma.

 “Un trabajo excepcional… por eso está siendo reconocida, no nada más en los Oscares y claro que La Academia debería tomarla en cuenta como a todas las demás actrices que hicieron cine este año en México… Hace un personaje que por lo menos a mí me tocó profundamente y eso hay que celebrárselo”.

Mientras tanto Marina de Tavira, coprotagonista de la misma cinta, también puso un alto a las críticas.

“Lo que estamos viendo es la creación de un personaje y eso es incuestionable, eso está ahí, hay actuación, hay ficción, y al final lo que se considera a la hora de pensar en una posible candidatura para un premio es el trabajo actoral que es evidente.

Nos haya gustado o no el trabajo de esta hermosa mujer debemos comenzar a alegrarnos más por los éxitos ajenos. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último