Espectáculos

Con romántica foto Daniela Ospina hizo oficial su romance con Harold Jiménez

La foto de la que todos están hablando.

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional. Es por eso que cada detalle de sus publicaciones no pasa desapercibido. Con romántica foto Daniela Ospina hizo oficial su romance con Harold Jiménez

Para nadie es un secreto que la empresaria ha estado saliendo con un misterioso hombre. Sin embargo, el año pasado, para la celebración de año nuevo, su cuñada reveló que se trataba de Harold Jimenez.

Y es que desde el año pasado los dos han mantenido una estrecha relación. Pues aunque no han aparecido juntos en las fotografías, en diferentes momentos se ha hablado de los viajes que han realizado juntos; esto a que en el mismo periodo de tiempo ambos se encuentran exactamente en los mismos lugares.

Recomendados

Pero, en esta ocasión Daniela se arriesgo y compartió para celebrar el día de ‘San Valentin’ la primera foto junto a su pareja. Aunque no se pueden ver las caras de los protagonistas, se puede ver como el hombre, al borde de una roca gigante en medio del río sostiene a una mujer de cabello rubio, igual que el de ella.

Con romántica foto Daniela Ospina hizo oficial su romance con Harold Jiménez:

Aunque la historia de Instagram no lleva ningún mensaje, esta sería la prueba final de que su relación con el director creativa va mejor que nunca. Porque, si algo se caracteriza la paisa, es que es muy reservada con su vida personal.

Recordemos que…

Fue el año pasando cuando la revista TVyNovelas que en su edición impresa dio a conocer detalles de hombre que tendría suspirando a Daniela.

Se trataría de Harold Jiménez, un director de videos. La publicación asegura que habría sido el mismo James quien los presentó.

«Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa», asegura la revista, que luego señala que durante la grabación, Daniela y Harold quedaron «flechados».

Además, el año pasado inocentemente la esposa de David Ospina dejó grabado algunos momentos en la pista de baile. Al hacer un paneo rápido del lugar para encontrar a Daniela mostró al hombre que al parecer tiene el corazón de la empresaria.

La toma que se hace a solo unos pasos de la paisa muestra como los dos están juntos bailando.

Esta sería la prueba que confirmaría el nuevo amor de Daniela Ospina:

El clip que fue guardado y compartido por uno de los usuarios de la red social y se ha hecho viral.

Esta sería la prueba reina de que el rumor del nuevo romance de Daniela es verídico, ya que ninguno de los dos se pronuncia ante el hecho de que los diferentes viajes que han hecho son como pareja.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos